Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

17 jul 2012

SEIS alimentos contra el estreñimiento


El estreñimiento es un problema serio. El cuerpo reacciona por instinto y demanda la evacuación de desechos que generamos con la ingesta de alimentos. No hacerlo es contaminar nuestra sangre con los desechos acumulados sin expulsar. La sangre que irriga nuestro cuerpo de esta manera lleva suciedad a cada rincón del organismo. Si sufres estreñimiento te brindamos una pequeña pero importante lista de alimentos que pueden ayudarte ene ese problema.
Debido a que son las fibras las que proporcionan mayor beneficio contra el estreñimiento te entregamos las seis mejores que evitaran acumulación de agua, estimularan el movimiento intestinal y te ayudaran a bajar de peso.

  • CEREALES. Los mas recomendados son aquellos que mantienen su estado puro a base de trigo. Comerlos en las mañanas ayudara a regular la flora intestinal.
  • LENTEJAS. Aportan gran cantidad de fibra, intenta no incluir aceite en su preparación.
  • NARANJA. Una pieza de esa beneficiosa fruta equivale a tres gramos de fibra, pero si la tomas en jugos sus propiedades disminuyen.
  • MANZANA. Gracias a su gran cantidad de pectina, un tipo de fibra soluble, permiten la disminución de problemas de digestión, es preferible consumirla con cascara.
  • APIO. Posee bajo contenido calórico y ayuda a aliviar grandemente el problema con el estreñimiento.
  • TUNA. Efectivo para disminuir de peso y gran diurético que contiene 2.1 gramos de fibra, los especialistas sugieren consumir durante el día al menos 30 gramos de fibra junto a la ingesta de agua para obtener mejores resultados.

No hay comentarios: