Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

SE UN EMPRESARIO






  • La afiliación es para toda persona una oportunidad diferente para ganar dinero.
  • Al afiliarse una persona recibe un kid de afiliación, el cual consiste de un maletín o mochila, 1 caja de Magnus de 405 gr con 30 sobres, una botella de áloe beta de 200 ml, un catalogo de los productos omnilife, una revista OM.
  • El costo de la afiliación es de S/ 125 (lo cual incluye en realidad el costo del kid de afiliación).
  • Una vez afiliado recibes automáticamente un 20% de descuento en todos los productos omnilife, lo cual seria muy conveniente en el caso de solamente consumir los productos, pero mucho mas si el interés es de trabajar y ganar dinero, el 20 % de diferencia del producto es tu ganancia, así que mientras mas productos se distribuyan habrán mas posibilidades de ganar dinero. Por otro lado cada producto tiene una cierta cantidad de puntos por ejemplo el POWER en caja tiene una bonificación de 90 puntos con cada compra y si logramos reunir 4000 puntos en 4 quincenas ascendemos al 40 % convirtiéndonos en bronce, dándote la oportunidad de hacerte acreedor de un cheque (cada producto omnilife tiene una cantidad de puntos), el cual se hace mas grande a medida que afilias mas personas y empiezas a tener toda una red de trabajo y distribuidores. ¡Es realmente una gran oportunidad!
  • Si estas interesado y quieres afiliarte comunícate con nosotros al 648 2838 / 9889 95338 o escribenos a juabant@gmail.com, y empecemos esta aventura de trabajo y oportunidades con OMNILIFE.
  •  Recuerda que para inscribirte necesitas contar con un código de tu contacto, el cual con gusto te lo daremos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA BOTELLA DE ALOE BETA AHORA TE DAN SOLO UAN BOTELLA DE AGUA BLUE... EN QUE TIEMPO FUE QUE REGALABAN LA BOTELLA DE ALOE ---

Anónimo dijo...

PERDON PERO EL COSTO DE AFILIACION ES SOLO DE 125 SOLES

JPAM´S BLOGG dijo...

Gracias por el comentario, ya se corrigió el error!!

Unknown dijo...

Yo me quiere inscribir