Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

20 jun 2012

Cobra retribuciones con OMNILIFE

Todos sabemos que OMNILIFE es una grandiosa oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida, tanto en lo que respecta a salud como en lo económico, y es que si eres un empresario OMNILIFE y estas dedicando tiempo suficiente al negocio entonces obviamente estas generando dinero, dinero que OMNILIFE esta listo para entregar cuando tu estés listo para recibirlo.

En este espacio quiero hacerte saber los pasos que necesitas seguir para empezar a cobrar tus retribuciones por servicio de distribución:

1. Necesitas inscribirte en el Registro Único del Contribuyente (RUC): El RUC es el numero que te identificara como contribuyente. Para obtenerlo solo tienes que acercarte personalmente a las oficinas de SUNAT de tu localidad. Recuerda que la comercialización de productos de manera independiente genera rentas de tercera categoría, puedes optar por el Régimen Especial o Régimen General.

2. Debes solicitar la autorización para imprimir comprobantes de pago. Con el documento que acredita su numero de RUC, debe solicitar la autorización para imprimir sus comprobantes de pago en las imprentas autorizadas por SUNAT (Por favor tenga en cuenta el modelo sugerido).

3. Tramitar una cuenta de ahorros en soles en el Banco de Crédito o Scotiabank. En el momento que abras tu cuenta con DNI que te incluyan en los datos generales el numero de RUC que es importante para las transferencias bancarias por telecrédito.

4. Traer a la empresa una copia de la constancia de inscripción al RUC (tenga en cuenta que debe estar activo o habido).

5. Traiga a la empresa una copia de la hoja de apertura de cuenta de ahorros.

6. Traiga su block de facturas y los montos a cobrar (los montos los puedes saber llamando a CREO OMNILIFE al 0800 00 664, ellos te darán los montos que deberás llenar en la factura (la factura deberá ser llenada según el modelos que te den en la empresa, si fallas en el llenado de la factura no sera admitida).

7. Tres días antes de cerrar cada periodo deberás llamar a CREO OMNILIFE para conocer los montos que hayas acumulado para cobrar, los cuales llenaras en la factura y luego presentaras a la empresa, tus depósitos te serán hechos todos los días de cierre de periodo.

8. NOTA: Para tener una información mas completa comunícate a CREO OMNILIFE, al 0800 00 664.

Espero que esto te sea de gran ayuda y ¡¡¡¡ ÉXITOS!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ese número no existe quiero cobrar un monto que tengo desde el 2017 y no puedo 😒