Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

25 nov 2011

¿MICELIZACION............?


Completamente naturales, derivados de frutas, verduras, hierbas curativas y cereales. Lo que hace a OMNILIFE único en su clase, es el proceso de MICELIZACION a la cual son sometidos, ¡Porque en cuestión de minutos, tu cuerpo absorbe lo que necesita y deshecha el resto! Toda la gama de productos Omnilife son diluidos en agua o jugo, ¡No pastillas ni cápsulas que tomar!

Cuando nuestro cuerpo comienza a sentir los beneficios, es decir, cuando se logran la función de desintoxicar, regenerar los tejidos, y nutrir adecuadamente nuestro sistema, comenzamos a proyectar la magia Omnilife: ¡Te sientes mejor, sonríes diferente, estas mas animado y lo quieres comenzar a compartir...!


La micelización es la tecnología que permite que los alimentos liposolubles sean absorbidos por el sistema hidrosoluble. En la micelización, los alimentos liposolubles (es decir, que son solubles en grasas) se reducen a micelas que se polarizan de manera tal que se convierten en hidrofílicas. Los productos se distribuyen como Suplementos Alimenticios, y, por lo tanto, son atraidos por el sistema de absorción hidromiscelible normal del intestino delgado. Con la micelización aumenta de dos a cinco veces la absorción de alimentos solubles en grasas. Esta tecnología se ha convertido en el sucesor de la emulsión en el campo cientifico de los sitemas de suministro de alimentos, y es con la que se elaboran los productos .

¿Cuales son las ventajas ?
  • Mayor absorción
  • Mayores niveles de plasma
  • Mayor rapidez en la absorción
  • Incremento en los niveles de tejidos
  • No contiene polisorbatos
  • Inmune a jugos gástricos y enzimas
  • Formulación liquida fácil de tomar
  • Sin alcohol

No hay comentarios: