Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

SISTEMAS



SISTEMAS: ÓRGANOS CON UNA MISMA ESTRUCTURA. Conjunto de órganos que tienen un origen común con independencia de su función.

APARATOS: SISTEMAS CON LA MISMA FUNCIÓN. Conjunto de órganos que llevan a cabo una función común independientemente de su origen embriológico actúan  de forma coordinada

Los órganos se agrupan en sistemas o aparatos:
  • Sistema muscular
  • Sistema respiratorio
  • Sistema excretor o urinario
  • 
    DA CLICK PARA VER PRODUCTOS OMNILIFE POR SISTEMAS
    
  • Sistema hormonal o endocrino
  • Sistema nervioso
  • Aparato reproductor
  • Sistema inmunológico
  • Sistema óseo
  • Sistema circulatorio
  • Sistema digestivo


Sistema óseo (esquelético)

Estructura fuerte y flexible formada por 206 huesos que soportan el peso del cuerpo y protege los órganos internos. Los huesos están conectados por articulaciones que permiten los movimientos corporales

Sistema circulatorio
Corazón, vasos sanguíneos y células sanguíneas. Sirve para llevar los alimentos y el oxígeno a las células y para recoger los desechos metabólicos de éstas.

Aparato digestivo
Descompone el alimento en sustancias más sencillas, para que puedan ser absorbidas por la corriente sanguínea. También elimina la materia no digerible y los productos de desecho del cuerpo a través de la excreción. Comprende: tubo digestivo (boca, faringe, esófago, estómago , intestino, recto y ano ) y órganos glandulares ( glándulas salivares, hígado y páncreas )
  
Aparato  urinario
Elimina los productos de desecho del organismo y ayuda a regular el agua y equilibrio químico. Los órganos incluyen los 2 riñones, uréter, vejiga y la uretra

Aparato respiratorio
Compuesto por los pulmones y los tubos de aire que conducen hasta ellos .El aire que entra proporciona oxígeno a las células y el que expulsa elimina dióxido de carbono del organismo.
  

Sistema endocrino
Glándulas que segregan sustancias químicas, llamadas hormonas, en el flujo sanguíneo. Éstas influyen y regulan diversas actividades como el metabolismo, el crecimiento , el desarrollo mental y comportamiento emocional.

Sistema nervioso
Supervisa las actividades de los otros sistemas corporales. Consta de 2 secciones principales: sistema nervioso central (encéfalo y médula espinal) y s.n. periférico (red de nervios que conecta estos dos órganos con el resto del cuerpo). Estos componentes controlan las funciones voluntarias e involuntarias del cuerpo

Sistema inmunológico
Defiende el cuerpo de la invasión de organismos que pueden causar enfermedades. Está compuesto por aproximadamente un billón de células conocidas como linfocitos y por cerca de 100 trillones de moléculas conocidas como anticuerpos, que son producidas y segregadas por los linfocitos.

Sistema reproductor
Grupo de órganos que intervienen en el proceso de reproducción.
Sistema muscular. Conjunto de músculos implicados en los cambios de la forma corporal, postura y locomoción.

OMNILIFE tiene una respuesta para las necesidades y carencias de cada uno de nuestros sistemas, los productos dan excelentes resultados, son suplementos alimenticios que van a repotenciar las funcionen físicas de tu organismo, ¡Pruebalos ya!

Para mayor información comunicate con nosotros al 258 4325 o al 9484 03291, o escríbenos a juabant@gmail.com


By:www.actividadesfisicodeportivas.com/.../apuntes+EL+CUERPO+HU..


No hay comentarios: