Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

9 mar 2012

Desarrollo de músculos

Todas aquellas personas que desean desarrollar una mayor cantidad de masa muscular deben alimentarse mas, pero eso no significa incrementar mas los niveles de grasa en el cuerpo.Lo ideal es aumentar la masa muscular pero disminuir los niveles de grasa.

El aumento de los músculos se logra combinando  entrenamiento con cargas como el levantamiento de pesas, aumento de la ingestión calórica y descanso Entrenar con pesas  provoca transformaciones inducidas en los músculos que debe reparar el organismo. Se realizan retinas  de ejercicios organizadas en series y repeticiones. La actividad de alta intensidad y corta duración contribuye músculos por encima del nivel normal. 

Según la Dra. Jackie Berning de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, aquellos que son muy delgados y desean crecer en tamaño deben consumir mayor porcentaje de calorías, pero paralelamente es importante influir en el crecimiento muscular realizando una intensa rutina de entrenamiento con carga. Para esta especialista para aumentar la masa muscular es aconsejable, en el caso de los hombres, incrementar su consumo calórico en 500 a 1000 calorías y para las mujeres entre 250 y 500.






No hay comentarios: