Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

12 may 2012

Requisitos para cobrar retribuciones

Requisito 1. 
Inscribase en el Registro Único de Contribuyente: El RUC es el numero que lo identifica como contribuyente. Para obtenerlo solo tiene que acercarse personalmente a las oficinas de SUNAT de su localidad. Recuerda que la comercialización de productos de manera independiente genera rentas de tercera categoría, puedes optar por el régimen Especial o Régimen General.

Requisito 2. 
Solicitar autorización para imprimir comprobantes de pago. Con el documento que acredita su numero RUC, debe solicitar la autorización para imprimir sus comprobantes de pago en las imprentas Autorizadas por SUNAT. (Por favor tener en cuenta modelo sugerido).

Requisito 3. 
Traer a la empresa una copia de la constancia de inscripcion del RUC. (tener en cuenta que debe estar activo y habido).

Requisito 4. 
Tramita una cuenta de ahorros en soles en el Banco de Cristo o Skotiabank. Enviar copia de la apertura a retribuciones, por favor al momento de abrir tu cuenta con DNI que te incluyan en los datos generales el numero de RUC que es importante para las transferencias bancarias por telecréditos.

ÁREA DE RETRIBUCIONES DE OMNILIFE

www.omnilifedeperu.com

No hay comentarios: