Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

1 feb 2012

Solución a los problemas cardiovasculares


Necesitas comparar para los problemas con el sistema cardiovascular los siguientes productos:

OMNILIFE le ofrece los mejores Complementos Nutricionales del Mundo. Con su alta Tecnología logra obtener un Producto con tres características: NUTRIENTES, NATURALES Y MICELIZADOS [Partículas diminutas de Vitaminas, Minerales, Proteínas y Aminoácidos que se absorben el 100% en 10 minutos]. Son Concentrados de Frutas, Verduras, Cereales, Algas Marinas y Hierbas Nutricionales. Aptos para todos los grupos de edad [Bebé, Niños, Adolescentes, Adultos y Ancianos] en cualquier estado [Gestación, Lactancia, etc.].

1. Omnilife ESTOP (el polvo de almendras y los fito esteroles contribuyen a regular los niveles de colesterol que circulan en la sangre que pueden destruir los vasos sanguineos).
2. Ohlalá (Su principal ingrediente es el concentrado de caña. Este ingrediente ayuda a regular los niveles del colesterol. Ademas aporta fibras solubles que complementan este propósito).
3. Power Maker (Contiene arginina que esta presente dentro de los procesos naturales de reparación y regeneración de los tejidos del cuerpo. Sumado a esto, la vitamina E evita que el colesterol en la sangre se oxide y forme placas dentro de las arterias).

Complementarios:
4. Optimus.

Adicionales:
5. Dual C Mix
6. Ego 10
7. Aloe Beta
8. Omnifit
9. Uzo

No hay comentarios: