Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

17 nov 2011

Jorge Vergara explicando el trabajo con OMNILIFE



Carlos Jorge Vergara Madrigal. Nacido en Guadalajara, Jalisco, Vergara en sus inicios trabajó como mecánico, traductor de textos, vendedor de autos y a los 23 años, como subdirector comercial de una microempresa llamada Casolar, que más tarde quebró durante la crisis mexicana de 1982, por lo que fue despedido. Posteriormente emprendió un pequeño negocio familiar como un vendedor de tacos de carnitas y después abriría un restaurante de cocina italiana.
Estos negocios al final no prosperaron, por lo que se ve obligado a emigrar a los Estados Unidos y se incorpora a Herbalife. Se asocia con otros dos colegas estadounidenses, distribuidores de Herbalife y luego fundan en 1989 Omnitrition USA. Su producto principal era una vitamina liquida desarrollada por Durk Person, que distribuyeron bajo la marca Omni IV (conocido en el actual Omnilife como Omniplus).
Es así como el 11 de septiembre de 1991, los dos estadounidenses y Jorge Vergara abren Omnitrition de México, que rápidamente (y con Vergara dirigiendo la parte comercial de la empresa) tiene un gran éxito, pero dado que el producto estrella Omni IV (Omniplus) era un nuevo desarrollo estadounidense, que los mexicanos empezaron a utilizar para otros usos externos(cutaneos, oculares), temiendo dificultades con las autoridades sanitarias de su país, los dos estadounidenses le venden sus derechos en Omnitrition México a Jorge Vergara, quien en 2000 cambia al actual nombre de Omnilife.
By: Wikipedia

No hay comentarios: