Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

18 may 2012

Una Junta de oportunidades

El día de ayer 17 de Mayo se llevo a cabo una interesante junta de oportunidades organizada por una buena red de distribuidores de la empresa OMNILIFE.

Para aquellos que no lo saben, una junta de oportunidades es una en la que todos los empresarios que forman parte de una red se reúnen para ofrecer sus testimonios a las personas a las cuales ellos mismos invitan para incentivarlos a formar parte de la empresa, en este caso  de OMNILIFE. Y también para ofrecer cesiones de entrenamiento a sus lideres y eventualmente a cada persona que se sigue agregando a esa linea de empresarios.

Animo a todos los empresarios a aprovechar estas juntas puesto que son una buena oportunidad para familiarizarse con el sistema de negocio de aquellos empresarios que están teniendo resultados en este negocio, para familiarizarse mas con los productos con los cuales trabajamos  para conocer nuevas estrategias y herramientas de trabajo para mejorar nuestro negocio.


Normalmente en las CEDIS los lideres publican los lugares en los cuales se llevaran a cabo estas reuniones.











No hay comentarios: