Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

22 may 2012

La eyaculación precoz

Uno de cada tres hombres padece hoy en día de eyaculación precoz, sin embargo, no es una enfermedad ni una fatalidad. 


¿Cuándo se considera uno, un eyaculador precoz? 

Existen diferentes niveles de eyaculación precoz. De hecho, la eyaculación puede producirse a partir del momento que el hombre experimente un ligero nivel de excitación, es decir, antes de la penetración misma. De todos modos, cualquiera que sea el caso, tiene eyaculación precoz dado que el hombre tiene la impresión de que eyacula antes de lo deseado. Si esta eyaculación es algunas veces una fuente de placer, la mayoría de las veces es una gran fuente de frustración, y de la pérdida de autoestima, de decepción. La consecuencia es que puede originarse una pérdida de deseo o un problema eréctil sin que haya una causa fisiológica. 


¿Existen medicamentos? 

Los medicamentos tales como los anti-depresivos tratan el síntoma, no la causa, permiten un retraso al momento de la eyaculación. Se trata más bien de un tratamiento sintomático debido al cese de la ingesta de estos productos, el problema regresa y su eficacia no se garantiza y para algunos hombres, la relación sexual continúa siendo demasiado corta. 


¿Es la eyaculación precoz una enfermedad?

No, eso es porque ningún medicamento la puede tratar. Su primera causa es natural y responde al instinto de sobrevivencia animal que nos anima: La primera función del acto sexual es procrear y asegurar la continuidad de la especie, por lo cual no es anormal que este acto sea corto, rápido y eficaz reduciéndose consecuentemente el momento donde somos más vulnerables… en detrimento del placer de nuestra compañera.

11 comentarios:

miguel dijo...

pero que producto se puede tomar para combatir la eyaculación precoz

Anónimo dijo...

HOMO + POWE MAKER

Unknown dijo...

Disculpe esos dos productos se puede tomar uno para combatir la eyaculacion precoz

Anónimo dijo...

Me puede decir q producto tomar para la eyaculacion

Unknown dijo...

q producto m recomiendan para eyaculacion precos pero al mismo tiempo para fortalecer los espermatosoides

Unknown dijo...

Que me recomienda todar

Daniel Ospina Distri Omnilife dijo...

debe tomar Power maker y homo también el egoplan le puede resultar útil!
yo le puedo ayudar comuníquese con migo vía whatsapp +57 3194476551 no importa donde este ubicado yo le puedo ayudar! trabajamos con los productos de manera internacional.

Marco dijo...

Como bien ha mencionado, la eyaculación precoz no es una enfermedad sino un antiguo instinto de supervivencia. Sin embargo, nuestras condiciones de vida y nuestros niveles de vida han cambiado desde tiempos prehistóricos y algunos hombres no están contentos con la velocidad de su eyaculación. Desean retrasarlo, para que ellos y sus parejas puedan tener una relación sexual más satisfactoria. Dado que la eyaculación precoz no es una enfermedad, no existe un tratamiento definitivo que pueda curarla. La dapoxetina, conocida como el medicamento de marca Priligy, es la única medicina oral actualmente aprobada para la eyaculación precoz. La dapoxetina puede retrasar la eyaculación en aproximadamente un minuto. Eso es todo lo que puedes esperar. Es un antidepresivo débil que no se prescribe para tratar los trastornos depresivos, sino la eyaculación precoz. También hay otros antidepresivos que se pueden prescribir “off-label” para retrasar la eyaculación, pero ninguno de ellos funciona mejor que la dapoxetina. Aquellos hombres a los que no les gusta tomar pastillas pueden probar la técnica Start-Stop o los ejercicios de Kegel para aprender a controlar el momento de su eyaculación. Eso es todo lo que hay para el tratamiento de la eyaculación precoz.

Unknown dijo...

Q debe tomar una persona q ha optado por algunos tratamientos, pescrito por el urologo..también ha utilizado retardantes. Pero nada ha funcionado. Y es cronico. Debido ha lo ha manejado desde q inicio su vida sexual.agrdesco su respuestas...gracias

Unknown dijo...

Si me tomo el pawer y el homo....que tanto retarda la eyaculación...y que tan efectivo es...???

Unknown dijo...

Informacion