Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

11 ene 2012

¡¡¡¡El tabaco te mata!!!!

La siguiente lista se ha tomado del libro Vida Sana, por Harvey y Marilyn Diamond, pp. 89, 90.) El tabaco contiene:
  • ACROLEÍNA. Líquido tóxico e incoloro con vapores irritantes cancerígenos. 
  • MONÓXIDO DE CARBONO. Gas inflamable, altamente tóxico, utilizado en la fabricación de numerosos productos químicos. La inhalación de monóxido de carbono dificulta el transporte de oxígeno desde los pulmones a los tejidos...10
  • NICOTINA. Alcaloide venenoso, principal sustancia adictiva del tabaco. También se usa como insecticida y para matar lombrices parásitas de los animales. El humo inhalado de un paquete de cigarrillos al día contiene suficiente nicotina para matarte en el acto si la recibieras toda en una sola dosis. a. “De hecho, ...es tan potente ... que una gota de nicotina pura depositada en la lengua de un perro le produce a este una muerte rápida y dolorosa”, Dr. S.I. McMillen, Ninguna Enfermedad, p. 65. b. [Es muy importante entender que la nicotina no es medicina sino un veneno. Miremos esta definición del diccionario: nicotina. “Alcaloide contenido en la hoja y las semillas del tabaco, del cual se extrae. Es un líquido incoloro, que se ennegrece en el aire, oleaginoso y muy venenoso, que actúa intensamente sobre el sistema nervioso” (Manual Sopena, p. 1475). Esta definición se ha tomado de un diccionario español publicado en el año 1956. ¡Hace más de 40 años que saben que el tabaco contiene veneno! Sin embargo, no convino hacer pública esta información para que la industria tabaquera no perdiera sus beneficios —JF.] 
  • AMONIACO. Compuesto alcalino gaseoso de nitrógeno e hidrógeno usado como elemento enfriador en equipos de refrigeración y aire acondicionado, así en explosivos, fertilizantes artificiales y desinfectantes.
  • ÁCIDO FÓRMICO. Gas líquido acre usado en la fabricación de tejidos y cuero. El contacto con este ácido irrita las membranas mucosas y produce ampollas.
  • CIANURO HIDROGENADO. Líquido extremadamente venenoso utilizado en muchos procesos químicos, entre ellos la fumigación y para templar hierro y acero. El cianuro hidrogenado se usa como agente letal en las ejecuciones mediante cámara de gas. 
  • ÓXIDO NITROSO. Grupo de gases irritantes y a veces venenosos que se combinan con los hidrocarburos para producir smog [niebla con humo —JF]. El dióxido de nitrógeno puede debilitar los tejidos corporales e incrementar la susceptibilidad a las afecciones respiratorias.
  • FORMALDEHÍDO. Gas acre usado principalmente como desinfectante y preservante. Irritante en extremo para las membranas mucosas.
  • FENOL. Compuesto acídico cáustico y venenoso presente en el carbón y el alquitrán vegetal, y usado en desinfectantes.
  • ACETALDEHÍDO. Líquido inflamable altamente tóxico que irrita los ojos y las membranas mucosas, acelerando la actividad cardíaca. Un contacto prolongado con este líquido hace que la presión sanguínea aumente y cause una proliferación de leucocitos y hematíes.
  • SULFURO DE HIDRÓGENO. Gas venenoso que se produce naturalmente en la materia en descomposición y se usa ampliamente en los laboratorios químicos.
  • PIRIDINA. Líquido inflamable usado en productos farmacéuticos, repelentes acuosos, bactericidas y herbicidas.
  • CLORURO METÍLICO. Gas tóxico utilizado en la producción de caucho, eliminador de pintura y agente antidetonante en la gasolina.
  • ACETONITRILO. Compuesto tóxico que se encuentra en el alquitrán mineral y el residuo de melaza, y usado en la producción de plásticos, caucho, fibra acrílica, insecticidas y perfumes.
  • PROPIONALDEHÍDO. Líquido incoloro con un olor sofocante, utilizado como desinfectante químico y preservante, así como en el plástico y el caucho. 
  • METANOL. Líquido alcohólico venenoso utilizado en anticongelantes de automóviles, combustible para cohetes, colorantes sintéticos, resinas, fármacos y perfumes”.
Queridos lectores el tabaquismo es una enfermedad mortal, sin embargo si esta el deseo de dejarlo; con la ayuda de Dios y la fuerza de voluntad es posible, si deseas comparte esta pagina y ayuda a otros a conocer los componentes nocivos del tabaco. RECUERDA que OMNILIFE puede ayudar mucho en el proceso desintoxicación (dual c mix, onepermel, uzom aloe beta), ponte en contacto con nosotros, con mucho gusto te ayudaremos.

No hay comentarios: