Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

10 dic 2011

Artritis y Enfermedades Reumáticas


Según la Fundación para la Artritis (AF siglas en inglés), hay más de cien enfermedades reumáticas que causan dolor e hinchazón en las articulaciones y tejidos conjuntivos. A veces usamos la palabra "artritis" al referirnos a tales enfermedades. Con esto dicho, aproximadamente 40 millones de norteamericanos son afectados con alguna forma de artritis o enfermedad reumática, sin contar Sud América y Europa.
Formas más comunes de artritis.


OSTEOARTRITIS
La osteoartritis es el tipo más común de artritis. De acuerdo a los Institutos Nacionales de la Salud (NIH siglas en inglés), esta enfermedad es responsable por tener más dificultad al caminar o subir escalones que cualquier otra enfermedad, y es la indicación más común para el reemplazo total de las articulaciones de la cadera y rodilla.
En la osteoartritis, el cartílago que normalmente cubre nuestros huesos se comienza a desgastar. Como resultado, los huesos empiezan a friccionar el uno contra el otro causando así dolor y pérdida de movimiento.
El Instituto Nacional de la Artritis y Enfermedades Musculosqueléticas y la Piel (NIAMS siglas en inglés) indica que esta clase de artritis se le llama comúnmente artritis desgastada o enfermedad de articulaciones desgastadas y el riesgo de desarrollar esta forma de artritis puede ser incrementada si alguien obtiene lesiones en las coyunturas ya sea en deportes, accidentes, o movimientos repetitivos.
Dicho esto, la osteoartritis afecta a más de veinte millones de americanos. La mayoría mayores de 45 años y las mujeres son más afectadas que los hombres, de acuerdo a la Fundación de Artritis.

La osteoartritis puede causar:
  • Dolor de coyunturas
  • Movimiento reducido de las articulaciones (coyunturas).
  • Pérdida de funcionamiento
  • Incapacidad

La incapacidad resulta frecuentemente cuando la enfermedad afecta la columna y a las articulaciones que soportan la carga (las rodillas y caderas). En casos extremos, el cartílago se puede desgastar en su totalidad, dejando las coyunturas en contacto hueso con hueso. Los espolones de hueso (crecimiento anormal de hueso) se pueden formar en los márgenes de las coyunturas.

OMNILIFE tiene una respuesta para la OSTEORTRITIS (Omniplus, Newghurt, Omnifet, Undu, Power Maker).

by:http://stayinginshape.com/4union/libv_espanol/i03s.shtml

No hay comentarios: