Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

10 abr 2012

La leche y sus propiedades embellecedoras


Se dice que Cleopatra para mantener su gran belleza se bañaba en leche, lo cual la ayudaba a mantener un piel hermosa. De la mano de ésta reina de la belleza nos ha llegado un fiel retrato de una mujer que en su época ya marcó tendencia y cuidados especiales para su piel.

Los baños de leche en los cuales se sumergía la mítica reina de Egipto y aunque resulte extraño o quizás un mito es muy cierto que potencia la belleza de la piel puesto que la leche tiene propiedades y nutrientes. Además los grandes spa ya han tomado nota y los aplican en sus circuitos.

A las damas que desean intentar esta receta aqui las pautas:

El baño se prepara con leche tibia y miel, podrás agregarle a tu gusto algunas gotitas de aceite esencial de hierbas o flores. Tampoco es necesario llenar toda una bañera de leche, más que nada por el aporte económico que supondría, imagínate la cantidad de litros de leche que necesitarías.

La opción es realizarlo con una esponja suave embebida en el preparado de leche y miel pasándola por todo el cuerpo. Es aconsejable hacerlo dos o tres veces a la semana para que puedas ver los cambios en tu piel.

Tanto la leche como la miel proporcionan grandes cantidades de nutrientes e hidratación a tu piel. Proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y calcio el cual se está utilizando en las últimas fórmulas de cremas anti-envejecimiento y son proporcionados en este baño de lujo.

El suave masaje de la esponja embebida en leche y miel hará que se eliminen las células muertas, que se hidrate profundamente la dermis y volviendo tu piel más suave y luminosa.

Puedes hacer la prueba, comprobarás en tu propia piel los mágicos efectos de bañarte en leche o al menos hacerlo con un preparado en pequeña cantidad.

Omnilife tiene a tu disposicion la linea "ANGELISSIMA" la cual te aseguramos te hara lucir como una cleopatra en el siglo XXI, ¡Ponte en contacto con nosotros!
 

No hay comentarios: