Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

25 jun 2013

¡¡¡¡Problemas respiratorios!!!!

El invierno es una de las estaciones en las que las enfermedades respiratorias son muy comunes, especialmente entre los niños y adultos mayores, una temporada que requiere un mayor cuidado en las medidas de prevención que tomemos para evitar que nuestros engreídos enfermen por sus efectos.

OMNILIFE tiene una variedad de opciones para ayudarnos tanto a prevenir como para contrarrestar sus efectos, funcionando como complementos alimenticios, sumados a una dieta saludable y nutritiva.

Productos como el Dual C Mix, el cual contiene la vitamina C y es un antioxidante que ayuda a proteger las vias respiratorias.
One Per Meal, cuyo contenido fundamental es el glutatión, así como las vitaminas A, C, y E, y tiene como función proteger la integridad de las células de las vías respiratorias.
Uzo, El salvado de arroz en combinación con el selenio, ayuda a mantener el buen funcionamiento de este sistema gracias a su acción inmunológica.
Otros productos debido a su contenido de micro nutrientes pueden ser adicionados a tu alimentación como una opción saludable para el buen funcionamiento del sistema respiratorio: Aloe Beta.