Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

20 jun 2012

Cobra retribuciones con OMNILIFE

Todos sabemos que OMNILIFE es una grandiosa oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida, tanto en lo que respecta a salud como en lo económico, y es que si eres un empresario OMNILIFE y estas dedicando tiempo suficiente al negocio entonces obviamente estas generando dinero, dinero que OMNILIFE esta listo para entregar cuando tu estés listo para recibirlo.

En este espacio quiero hacerte saber los pasos que necesitas seguir para empezar a cobrar tus retribuciones por servicio de distribución:

1. Necesitas inscribirte en el Registro Único del Contribuyente (RUC): El RUC es el numero que te identificara como contribuyente. Para obtenerlo solo tienes que acercarte personalmente a las oficinas de SUNAT de tu localidad. Recuerda que la comercialización de productos de manera independiente genera rentas de tercera categoría, puedes optar por el Régimen Especial o Régimen General.

2. Debes solicitar la autorización para imprimir comprobantes de pago. Con el documento que acredita su numero de RUC, debe solicitar la autorización para imprimir sus comprobantes de pago en las imprentas autorizadas por SUNAT (Por favor tenga en cuenta el modelo sugerido).

3. Tramitar una cuenta de ahorros en soles en el Banco de Crédito o Scotiabank. En el momento que abras tu cuenta con DNI que te incluyan en los datos generales el numero de RUC que es importante para las transferencias bancarias por telecrédito.

4. Traer a la empresa una copia de la constancia de inscripción al RUC (tenga en cuenta que debe estar activo o habido).

5. Traiga a la empresa una copia de la hoja de apertura de cuenta de ahorros.

6. Traiga su block de facturas y los montos a cobrar (los montos los puedes saber llamando a CREO OMNILIFE al 0800 00 664, ellos te darán los montos que deberás llenar en la factura (la factura deberá ser llenada según el modelos que te den en la empresa, si fallas en el llenado de la factura no sera admitida).

7. Tres días antes de cerrar cada periodo deberás llamar a CREO OMNILIFE para conocer los montos que hayas acumulado para cobrar, los cuales llenaras en la factura y luego presentaras a la empresa, tus depósitos te serán hechos todos los días de cierre de periodo.

8. NOTA: Para tener una información mas completa comunícate a CREO OMNILIFE, al 0800 00 664.

Espero que esto te sea de gran ayuda y ¡¡¡¡ ÉXITOS!!!!

19 jun 2012

¿¿¿¿ANEMIA????

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), a anemia ferropénica es la forma más común de anemia, el déficit de hierro es la causa más frecuente de deficiencias nutricionales en todo el mundo.

Se debe a un déficit de hierro (El hierro es un mineral que se encuentra en el organismo en una cantidad total de unos cinco gramos. El hierro es un componente fundamental de la hemoglobina y su función es la de trasportar el oxigeno, esencial para el desarrollo de los tejidos y las células. El hierro o está en forma funcional, o ligado a proteínas, nunca existe hierro libre. El hierro se absorbe en el estomago y duodeno y se excreta por las heces dando a éstas un color negruzco). Además se observa un volumen corpuscular y hemoglobina disminuida. Aparece por un aporte inadecuado de hierro, por mala absorción, por aumento de las necesidades de hierro (lactancia, embarazo, menstruación abundante) o por un aumento de la eliminación de hierro.
En la anemia ferropénica el hierro favorece la formación de hemoglobina y por lo tanto de eritrocitosnormales y viables.

El déficit de ácido fólico produce anemia perniciosa o macrocítica. El acido fólico está en concentración abundante en las hojas de los vegetales y frutos secos (cacahuete, espárragos, espinacas, coliflor...).Se ingiere vía oral y se absorbe en el duodeno; para que sea activo tiene que sufrir una serie de transformaciones en el hígado por acción de la enzima “folato reductasa”. Sólo se obtiene por ingestión de alimentos, no se sintetiza en el organismo humano.

¡¡¡¡A consumir hierro mis amigos!!!!

¿¿¿ESCORBUTO???

El escorbuto es un  resultante de la disminución o deficiencia de vitamina CEs una condición caracterizada por debilidad general, anemia, enfermedad de las encías (gingivitis) y hemorragias de piel , resultante de una falta de ácido ascórbico ( vitamina C ) en la dieta. El escorbuto se observa ahora con mayor frecuencia en personas mayores con deficiencias nutricionales.

La vitamina C o ácido ascórbico es de vital importancia para la formación del colágeno en los distintos tejidos del cuerpo, producción de hormonas y diversos tejidos, de los huesos, dientes y vasos sanguíneos. Interviene además en la recuperación y cicatrización de las heridas y de las quemaduras.

Los requerimientos necesarios por día de vitamina C son de alrededor de 60 miligramos, aunque con 10 miligramos puede evitarse el escorbuto. En caso de que la persona tome anticonceptivos orales o sea tabaquista se debe incrementar la ingesta ya que los requerimientos aumentan.

Los cítricos constituyen la fuente natural principal de la vitamina C, por lo que la ingestión de naranjas, mandarinas, kiwis, y otros vegetales y frutas como frutillas y tomates previenen la aparición del escorbuto.