Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

30 abr 2012

Los colorantes y los saborizantes

Día a día una variedad de productos ingresan a nuestro organismo, tanto buenos (los cuales nos nutres, nos proveen vitaminas y minerales) como malos (aquellos que no cumplen ningus buen proposito en nuestro organismo, sino que solamente satisfacen nuestro paladar), descubre auquellas cosas que hacen de estos productos, negativos para nuestra salud.

Los colorantes:

http://www.omnilifedeperu.com/
Un colorante es una sustancia que es capaz de teñir las fibras vegetales y animales. Los colorantes se han usado desde los tiempos más remotos, empleándose para ello diversas materias procedentes de vegetales (cúrcuma, índigo natural, etc.) y de animales (cochinilla, moluscos, etc.) así como distintos minerales. En química, se llama colorante a la sustancia capaz de absorber determinadas longitudes de onda de espectro visible. Los colorantes son sustancias que se fijan en otras sustancias y las dotan de color de manera estable ante factores físicos/químicos como por ejemplo: luz, lavados, agentes oxidantes, etc.
Los saborizantes:
http://www.omnilifedeperu.com/
Los Saborizantes son preparados de sustancias que contienen los principios sápido-aromáticos, extraídos de la naturaleza (vegetal) o sustancias artificiales, de uso permitido en términos legales, capaces de actuar sobre los sentidos del gusto y del olfato, pero no exclusivamente, ya sea para reforzar el propio (inherente del alimento) o transmitiéndole un sabor y/o aroma determinado, con el fin de hacerlo más apetitoso pero no necesariamente con este fin. Suelen ser productos en estado líquido, en polvo o pasta, que pueden definirse, en otros términos a los ya mencionados, como concentrados de sustancias. Es de uso habitual la utilización de las palabras sabores, esencias, extractos yoleorresinas como equivalentes a los saborizantes. Otro concepto de saborizante es el de considerarlos parte de la familia de los aditivos
Efectos negativos:
Uno de los principales colorantes utilizados Es el derivado del alquitrán, que se utiliza en nuestro país en múltiples y variados productos como jaleas, jugos, etc., tiene efectos, al parecer, nada sanos. Si un niño consume muchos milígramos de tartrasina al día, al cabo de un período de ocho o diez años podría mostrar efectos en su salud. De una universidad británica vuelve a encontrar relación entre trastornos de comportamiento e hipertensión en niños con colorantes alimenticios. Las consecuencias directas son berrinches, baja concentración, hiperactividad y reacciones alérgicas. Los colorantes son la tartracina (E102), rojo cochinilla (E124), amarillo anaranjado (E110), azorrubina (E122), amarillo quinoleína (E104), y rojo allura (E129). Estos se utilizan en refrescos, bebidas, zumos y pastelitos. No son los primeros problemas que se encuentran en líquidos. Pesticidas encontrados en zumos y otras bebidas parecen convertirse en principales sospechosos de causar el Alzheimer.

10 abr 2012

La leche y sus propiedades embellecedoras


Se dice que Cleopatra para mantener su gran belleza se bañaba en leche, lo cual la ayudaba a mantener un piel hermosa. De la mano de ésta reina de la belleza nos ha llegado un fiel retrato de una mujer que en su época ya marcó tendencia y cuidados especiales para su piel.

Los baños de leche en los cuales se sumergía la mítica reina de Egipto y aunque resulte extraño o quizás un mito es muy cierto que potencia la belleza de la piel puesto que la leche tiene propiedades y nutrientes. Además los grandes spa ya han tomado nota y los aplican en sus circuitos.

A las damas que desean intentar esta receta aqui las pautas:

El baño se prepara con leche tibia y miel, podrás agregarle a tu gusto algunas gotitas de aceite esencial de hierbas o flores. Tampoco es necesario llenar toda una bañera de leche, más que nada por el aporte económico que supondría, imagínate la cantidad de litros de leche que necesitarías.

La opción es realizarlo con una esponja suave embebida en el preparado de leche y miel pasándola por todo el cuerpo. Es aconsejable hacerlo dos o tres veces a la semana para que puedas ver los cambios en tu piel.

Tanto la leche como la miel proporcionan grandes cantidades de nutrientes e hidratación a tu piel. Proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y calcio el cual se está utilizando en las últimas fórmulas de cremas anti-envejecimiento y son proporcionados en este baño de lujo.

El suave masaje de la esponja embebida en leche y miel hará que se eliminen las células muertas, que se hidrate profundamente la dermis y volviendo tu piel más suave y luminosa.

Puedes hacer la prueba, comprobarás en tu propia piel los mágicos efectos de bañarte en leche o al menos hacerlo con un preparado en pequeña cantidad.

Omnilife tiene a tu disposicion la linea "ANGELISSIMA" la cual te aseguramos te hara lucir como una cleopatra en el siglo XXI, ¡Ponte en contacto con nosotros!
 

9 abr 2012

Desarrollando tu multinivel 2


Lo que nenecitas tener para desarrollar tu multinivel


1.    Una mente abierta. Olvídate de todo lo que te han enseñado, se abierto al cambio, a las nuevas ideas y a adquirir nuevos conocimientos.

http://www.omnilifedeperu.com/

2.    La habilidad de ser perseverante.
3.    Un ardiente deseo de triunfar.

4.    Invertir TIEMPO y DINERO. Esto es importante por que estamos hablando de un negocio, necesitas entrenarte, educarte, hay que invertir tiempo y dinero como el cualquier negocio. Estas cuatro cualidades son muy importantes para llevar tu negocio a otro nivel, salir de ese 97% de personas que nos saben hacer multinivel y pasar a ese 3% de aquellos que se están esforzando y están trabajando para alcanzar el éxito.
Lección # 1  Tener un sistema que funcione y que sobre todo sea duplicable
A.  En los años 70 surgió el tema de las franquicias, un ejemplo de esto es McDonald́ s. El concepto de la franquicia era que la empresa matriz proporcionara un sistema de negocios completo, incluyendo la selección del sitio, los procedimientos de operación, requisitos de compra y la formación de los empleados.
B.  Para que el negocio funcione en cada fase había que seguir algunos pasos, desde el más simple detalle hasta el más complejo. Esta franquicia es un claro ejemplo de cómo un sistema eficiente puede manejar. En una franquicia no hay que reinventar nada, ya todo esta diseñado, todo esta en sus lugar, hasta un joven de 19 años puede administrar este negocio facturando al año tres millones de dólares. ¿Cuale es el secreto del éxito de esta franquicia? El secreto es el sistema. Todo el procedimiento esta establecido para la prosperidad de la franquicia. Estamos hablando de uno de los sistemas mas completos, específicos y probados que se hallan desarrollado. Un sistema que puede convertir a cualquier persona en un empleado eficaz, eficiente y productivo.
C.  Lo mismo sucede en el network marketing, el éxito en la duplicación de una organización esta basado en el plan de trabajo o sistema que los sostiene. No se trata tanto del plan de compensación, el producto sino cual es la base de la organización y como esta se desarrolla en base a un sistema planificado, lo anterior es importante pero a la larga cuando se adquiere la franquicia hay que usar un sistema que se duplique, para ello hay una formula que toda organización debe de seguir, donde uno pueda en su sistema delinear paso a paso como los patrocinados nuevos se entrenen para alcanzar los rangos superiores.
D.   Randy Gage dice: “Lidera un grupo grande de personas, que hagan acciones simple de manera consistente, durante un periodo sostenido de tiempo”. Acá tenemos tres cosas importantes para resaltar:
1.    Tener un grupo grande de personas. Se necesita un sistema de reclutamiento que permita incorporar personas y así poder hacer los suficientes números para que el plan de compensación te remunere de forma optima.
2.    El segundo elemento es que las personas deben realizar solo unas pocas acciones y mantenerlas simples.
3.    Esto debe de ocurrir en un periodo de tiempo sostenido. Son las acciones que están estipuladas y que todas las personas deben hacerlas de forma repetitiva por un periodo de tiempo sostenido, no hablamos de meses, para tener un grupo de  tres mil a cuatro mil personas, se necesitara un periodo de dos a tres años para alcanzar la independencia financiera.
4.    Así es como se crea la riqueza en MultiNivel, esa es la formula que debemos de seguir.
E.   La siguiente cosa que es importante, es saber como hacer que esa formula funcione en tu equipo. Debes de encontrar la manera de sistematizarla y automatizarla. Una vez hecho esto, estarás en tu camino a un verdadero ingreso pasivo y ya no serás esencial para el proceso, incluso si te fueras por algún tiempo verías que el negocio se sostiene por si solo, por supuesto que esto no sucederá desde un principio, poco a poco a medida que desarrolles tus líneas inferiores que por lo menos primeras tres líneas desarrolladas con buenos lideres, digamos que podrías jubilarte. Pero en la realidad esto no funciona, mucha gente patrocina, pero como tienen un sistema adecuado, esa gente fracasa, es aquí cuando uno se vuelve esclavo de su multinivel, incluso puedes estar generando un cheque pero, si no hay un buen sistema que genere solidez, que las personas se dupliquen de todas maneras las ganancias se reducirán.
F.   No se trata de si el sistema funciona, sino, si se puede duplicar. Es importante que el sistema funcione pero debe de ser duplicable. Uno podría patrocinar a mil personas por ejemplo, usando un medio que solo uno puede lograr (una publicidad de mil dólares), posiblemente no sea lo que tus patrocinados puedan hacer, no, la gente te va a imitar, así que debes usar un sistema sencillo, de acuerdo a la oportunidad de tu negocio, un sistema que todos tus patrocinados puedan usar, toda la organización debe de tener las mismas posibilidades de trabajar y de generar las mismas acciones para hacer una duplicación eficiente.
G.  En la siguiente lección trataremos sobre el Marketing de Atracción.





2 abr 2012

Nutrientes y concecuencias por la falta de ellos



http://www.omnilifedeperu.com/

Lo que te presento aqui es una lista de los nutrientes que nuestro organismo necesita para trabajar al 100 %, y disfrutar de una exelente salud, por el contrario si estos hacen falta en nuestro organismo, seremos los mas propensos a asumir las consecuencia de una mala nutrición.

Espero que esta informacion te sea de mucha utilida.
Para informacion de productos nutricionales ponte en contacto con nosotros:


         Nutriente                                    Sindromes por carencia
  • Calorias                                      Perdida de peso
  • Proteinas                                    Debilidad, alteraciones
                                                              en uñas y dientes, edema
  • Vitaminas
               - B1 (tiamina)                         Anorexia, debilidad, parestesias
                                                             fallo cardiaco, signos cerebelosos
                                                             encefalopatía de Wernicke (beri beri)
               - B2 (rivoflavina)                    Heridas en labios y lengua
                                                             estomatitis angular
                                                             descamación cutanea y dermatitis
                                                             seborreica, anemia
               - B3 (ácido pantoténico)         Fatigam perestesias, debilidad,
                                                             quemazon de pies
               - B5 (niacina)                         Dermatitis, lengua dolorida, estomatitis
                                                             angular, diarrea, cefalea,
                                                             sintomas neuropsiquiatricos (pelagra)
               - B6 (piridoxina)                     Facies seborreica, quilosis, glositis,
                                                             anemia, neuritis periférica
               - B7 (biotina)                          Alopecia, dermatitis
               - B9 (acido folico)                  Fatiga, glosodinia, anemia, úlceras
                                                             bucales, náuseas
               - B12 (cobalamina)                 Debilidad insidiosa, fatiga, glosodinia,
                                                             parestesias, entumecimiento
                                                             de extremidades inferiores, anorexia,
                                                             diarrea, caida del cabello,
                                                             depresión (anemia perniciosa)
               - C (ácido ascórbico)             Devilidad, irritabilidad, gingivitis,
                                                             dolor articular, dientes flojos
                                                             facilidad de sangrado (escorbuto)
               - A                                         Ceguera nocturna
               - E                                          Arreflexia, transtornos de la
                                                             deambulación, paresia de la mirada
                                                             otros signos neurológicos, anemia emolítica
               - K                                         Ematomas frecuentes         
                
  • Minerales
                - Sodio                                  Transtornos hidroelectrolíticos,
                                                              emfermedades paratiroideas
                - Potasio                                Enfermedades metabólicas del hueso
                - Calcio                                 (para los 5 minerales de este grupo)
                - Fosforo
                - Magnesio

                - Yodo                                  Sintomas de hipotiroidismo
                - Cromo                                Intolerancia a la glucosa y alteracion
                                                             en la liberación de ácidos
                                                             grasos observada en ciertos pacientes
                                                             sometidos a NPT prolongada
                - Hierro                                 Sintomas de anemia, estomatitis angular,
                                                             lengua atrófica coiloniquia
                - Manganeso                         Ataxia, retraso del crecimiento
                                                             esqueletico y disminución de la
                                                             función reproductora observada
                                                             en animales de experimentación
                - Cobre                                 Neutropenia, anemia, diarrea,
                                                             alteraciones óseas raquitiformes
                - Cinc                                    Erupció cutanea facial y de extremidades,
                                                             úlceras cutáneas, alopecia, confusión,
                                                             apatia, depresión, perdida del gusto
                - Fluor                                  Sin identificar
                - Selenio                               Debilidad muscular, síintomas de fallo cardiaco
  • Acidos Grasos
                - Acido linoleico                    Dermatitis seca escamosa, pelo áspero,
                                                             alopecia, diarrea
                - Acido linolénico                  Entumecimiento, parestesias, debilidad,
                                                             visión borrosa

Entrenamiento para Trabajadores de Red


http://www.omnilifedeperu.com/

El trabajo multinivel es una gran opción de trabajo para todas aquellas personas que ya estan cansados de tener un empleador y buscan una nueva y diferente oportunidad de negocios y mas que nada independiente.

El Network Marketing (mercadotecnia en el trabajo de red) es una herramienta que te ayudara a potenciar tu negocio de red.

En esta serie de siete lecciones aprenderemos como potenciar nuestros negocios de red, cualquiera que sea que tengas, y si no lo tienes, deseamos que se activen tus motivaciones por tenerlo.

http://www.omnilifedeperu.com/


Estaremos viendo los siguientes temas:
  • El sistema de duplicación
  • Los prospectos vienen solos
  • Cononiendo tu mercado objetivo
  • Tu prescencia online
  • Monetizando tu negocio
  • Hablando con la gente
  • Prospectos fuera de linea
Si estas interesado en estas clases te invitamos a vicitarnos nuevamente y compartir juntos estas tecnicas, herramientas, que nos seran de mucha ayuda en nuetsro negocio multinivel.