Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

27 mar 2012

¿¿¿¿Por que estoy tan irritable????


Asi nadie te va a soportar

La irritabilidad es una forma como la personalidad se manifiesta en reacciones exageradas ante las influencias externas. Se manifiesta con agresividad verbal o física incontrolable y por situaciones sin importancia; es un mecanismo consiente o inconsciente y, más aún, cuando es inconsciente quien la presenta difícilmente la acepta.
La irritabilidad puede ser originada por diferentes factores conectados con la salud física o psicológica; se presenta hasta por el simple hecho de no aceptar con dignidad nuestro envejecimiento. Esto puede afectar tus relaciones familiares, amicales, laborales, etc. Los productos omnilife pueden ayudarte a mejorar esta parte critica de tu personalidad, tenemos productos que pueden ayudarte con tu estres, te van a relajar y calmar, puedes tomar (Starbien, optimus, dual c, aloe beta). ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS YA!

La irritabilidad puede complicar las enfermedades crónicas degenerativas, tales como:
  • Diabetes mellitus
  • Hipertensión arterial
  • Trastornos auditivos
  • Trastornos visuales
  • Secuelas de eventos vasculares cerebrales como la embolia cerebral, o ser un síntoma de este evento
  • Cirrosis hepática
  • Problemas cardiacos
  • Problemas pulmonares
  • Hipertiroidismo
  • Osteartrosis
  • Demencias
  • Depresión
  • Trastorno de ansiedad
  • Problemas de sueño
  • Consumo de drogas y alcohol


20 mar 2012

¡¡¡¡¡¡El colon:soluciones!!!!!!

Los problemas del colon son muy comunes en personas que llevan una vida muy sedentaria, que no tienen una dieta rica en frutas,verduras o cereales (fibras), por eso OMNILIFE a desarrollado una serie de productos que te ayudaran efectivamente a lidiar con este problema; si deseas tener mayor información ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos.

258 4325 / 9484 03291
Twiter:vidaomnilife

¡¡¡¡¡¡Colonoscopia una historia real!!!!!!!

Hay exámenes que son orribles de por si, pero hay otros peores, aquellos que van acompañados de todo un ritual que se convierten en un calvario. La colonoscopia es una de ella. Fuera de lo invasivo y traumático que es, todo lo que lo precede es desagradable, diga lo que diga nadie, aún los amantes de las emociones ‘fuertes’.  

Quiero compartir con ustedes la historia de Julio Cesar, alguien que experimentó el examen de la colonoscopia y quien decidió compartir su testimonio con otros, espero que esta experiencia sea en realidad una advertencia para cuidar mas nuestro cuerpo y para prestarle mayor atención de la que le damos por el momento.

   Hace tiempo sufrí un percance en mi trabajo. Estaba yo de lo más tranquilo cuando comencé a sudar, a sentir un malestar indefinido, como cuando uno amanece enratonado de tanto tomar caña, pero no tan fuerte y sin una causa tan aparente. Era un malestar… de esos que no se haya como describir, y que uno atribuye a una baja del potasio o del sodio (sin estar nunca muy seguro de qué significa eso). El caso es que estaba sintiéndome mal cuando comenzó la taquicardia, pensé en dirigirme a mi oficina y sentarme hasta sentirme mejor, pero todo se puso oscuro y cuando desperté había un gentío rodeándome, todos preguntándome qué tenía, que sí había comido antes de ir a trabajar o sí estaba enfermo.   
   ¡Dios, fue tan incómodo! Yo habría preferido mil veces desmayarme en la calle y no ahí. Todo el mundo lo comentó, y hubo preocupación en unos, y gran diversión en aquellos que me echaron broma hasta que se cansaron. En Venezuela se hace un chiste de todo, aún de un viejito que cae por unas escaleras. Y la cosa tuvo cola, porque como dos años después, en un pasillo me encontré con una jovencita muy bonita que me miraba y le pregunté si nos conocíamos, a lo que respondió: si, yo estaba pasando cuando usted se desmayó aquel día. Esa vaina como que iba a perseguirme toda la vida, pensé. Lo extraño, cosas inexplicable para mí, fue que cuando abrí los ojos, vi a mi alrededor a gente conocida que llevaba hasta años sin haberlos vistos, que ese día en especial iban al edificio por una u otra causa.   
   Todo el mundo me indicó a qué médico ver y al final fui con un internista que me diagnosticó con pruebas usuales de sangre, heces y orina que tenía bichos: la horrible, desagradable y maldita amibiasis. ¿Cómo la contraje? ¡Misterio!, aunque soy de los que comen porquería en las calles, los perros calientes al lado de un basurero saben siempre mejor que aquellos hechos en casa, y esa es una de las grandes verdades de la vida. Me mandaron un tratamiento largo, y al final que me hiciera un ecosonograma hepático y una colonoscopia. Como gente normal, en cuanto me sentí bien y no apareció rastro de nada ni en sangre o heces, no me hice nada más. Pero al tiempo volví a sentirme mal, y me detectaron otra vez los parásitos esos, que al parecer no estaban muertos sino que andaban de parranda.   
   El tratamiento fue más duro y me ordenaron, casi con una orden judicial, que tenía que llevar la próxima vez el eco y los resultados de la colonoscopia. Al parecer los bichos se van al hígado o al colón y hacen su nido, actuando como un arrecife de coral, creando cáscara sobre cáscara hasta que lo destruyen todo (Dios, ¡que imagen tan asquerosa!). El eco hepático no fue problema, más bien me dio algo de risa por las cosquillas en la panza. Ah, pero la colonoscopia si que fue otra historia, una donde se aplica la canción aquella de: érase una vez una historia de amor, ahora es sólo un cuento de horror…   
   Lo primero que molesta es que te hacen llegar a las doce del día al servicio de Gastro donde hay como quince tipos más, todos para lo mismo, y te dicen desnúdese todo, y tenga esta bata. A mí no me gusta mucho quitarme la ropa delante de otras personas, y menos delante de tantos extraños. Sé que hay sujetos que no aguantan dos pedidas para desnudarse, como si tal cosa, y eso que hablo de gente normal, panzona o no tan bien dotada en ciertas partes; pero para mí es incómodo. Creo que no me sería fácil ni aunque tuviera buena pinta. Pero en fin, hay que quitárselo todo y te dan una bata corta, para gente menos corpulenta que uno y con la abertura hacia atrás. Y uno tiene que ir agarrándosela para no mostrar el culo antes de tiempo. Eso pasa a las doce del mediodía, y llegan las tres de la tarde y todavía no te llaman. Al final dicen tu nombre y tienes que salir de ese cuarto, cruzar un pasillo lleno de gente, y como treinta metros más allá está el salón, y todo ese trayecto lo haces agarrándote la bata con la mano.   
   Llegas al cuarto y te dicen que te tiendas de lado en la camilla, que estés tranquilo que eso no dolerá ni sentirás nada, como si esos metros de manguera (lo parecen) al entrar no produjeran nada. Es como si pensaran que es costumbre de uno meterse cosas así por ocio, para pasar una tarde aburrida sin nada mejor que hacer. Otro detalle que no falla es la enfermera afable que te sonríe, y no se sabe si es porque, con los nervios, a uno como que se le encoge más el amiguito y ella piensa: pobre tipo. Y allí estás tú, recostado de medio lado, como Miranda en la Carraca, intentando no pensar ni sentir nada mientras te inyectan, untan y penetran, igual a lo que ocurre en ciertas discotecas de Caracas con las drogas de la violación, que ahora usan en todo el mundo: te sedan en la barra, te lo escupen en el baño y te joden sin más, de broma no te dejan un teléfono por si quieres que se repita; ¡se han vuelto tan descarados! En esa mesa uno intenta parecen indiferente y lejano, no vaya a ser que se lance un jadeo que pueda ser malinterpretado.   
   Pero con sinceridad, es horrible. Y eso dura y dura mientras el médico te va enseñando este recodo o aquel, como si en verdad uno quisiera verse el colón por dentro. O por lo menos yo; a mí todo eso no me podía dejar más frío. Lo único que me preocupaba era que fueran a encontrarme una supe colonia de bichos o algo así. Que no los hubo, gracias a Dios. Si el médico supiera que en lo único que se puede pensar en todo momento es: ¿cómo harán para lavar esta manguera? Uno no es tan ingenuo como para creer que el perol es nuevo de agencia; y aunque me dijeron que había un gel y líquidos especiales, la imagen de una camarera, molesta y mal encarada, con un tubito de agua y un trapito inmundo, pasándolo una sola vez sobre la manguerita (que en un momento dado se le escapaba y le cae sobre una pierna haciéndola gritar e inyectarse antibióticos), no abandonaba tu cabeza.   
   Para terminar, no describiré el proceso en sí, que cada quien lo descubra a la antigua (¡sorpresa, sorpresa!), debo decirles que la mente humana es extraña y compleja. En medio de toda esa operación, y sin saber por qué o cuándo, me puse contemplativo. Casi filosófico, diría yo. De verdad, por razones que no entiendo, me puse a cavilar sobre… el amor. No sé por qué motivo recordé algo que me habían dicho algunas amigas, y uno que otro tipo también: que a veces, el amor duele…

Julio César.

Colon enfermo??????

Llamado también colon irritable o denominado mas exactamente como “Síndrome del Intestino Irritable” (SII), es un cuadro crónico y recidivante caracterizado por la existencia de dolor abdominal y/o cambios en el ritmo intestinal, acompañados o no de una sensación de distensión abdominal, sin que se demuestre una alteración en el metabolismo intestinales, ni causas infecciosas que lo justifiquen. También se ha denominado colitis nerviosa, colitis espástica ó colon espástico. Todas estas denominaciones se consideran hoy erróneas e incompletas.

Los síntomas digestivos propios son el dolor y la distensión abdominales, y la alteración del ritmo intestinal.
  • El dolor abdominal suele ser difuso o localizado en hemiabdomen inferior, habitualmente no irradiado, de tipo cólico, opresivo o punzante, en general leve o de moderada intensidad, con una duración inferior a las dos horas, que alivia tras la defecación y que suele respetar el sueño. El inicio o la presencia del dolor abdominal se asocia habitualmente con deseos de defecar o con cambios en la frecuencia o consistencia de las deposiciones y frecuentemente, el paciente relaciona su comienzo con la ingesta de algún alimento.
  • Las alteraciones del ritmo intestinal pueden manifestarse con predominio del estreñimiento o de la diarrea, o de forma alterna diarrea-estreñimiento. La distensión abdominal y el meteorismo se desarrollan progresivamente a lo largo del día y son referidas como "exceso de gases". Son frecuentes la saciedad precoz tras la ingesta, las nauseas, los vómitos y el ardor torácico (pirosis).
  • Otros síntomas son la sensación de evacuación incompleta y la presencia de moco en las deposiciones.


¡¡¡¡¡¡¡El cuidado del colon: Imprescindible!!!!!!!


El cuidado del colon es impresindible para mantener una vida saludable, ahora veamos lo que es el colon.
El colon es la última parte del aparato digestivo en la mayoría de los vertebrados; extrae agua y sal de residuos sólidos antes de que sean eliminados del cuerpo.

El colon está situado inmediatamente después del ciego y mide 1,5 metros. A pesar de las diferencias entre los aparatos digestivos de los diferentes vertebrados, sus funciones principales son las de almacenar residuos, extraer agua, mantener el equilibrio de hidratación y absorber algunas vitaminas como la vitamina K.


Cuando el quimo alcanza este órgano casi todos los nutrientes y el 90% del agua han sido absorbidos por el cuerpo; algunos electrolitos como el sodio, magnesio, y cloruros, así como carbohidratos no digeribles conocidos como fibra alimentaria. A medida que el quimo se mueve a lo largo del intestino se irá extrayendo la mayoría del agua de éste, mientras que se va impregnando de una mucosa y bacterias conocidas como flora intestinal, pasando a convertirse en materia fecal (heces). Las bacterias romperán algunas de las fibras para su propia alimentación y crearán acetatos, propionatos, butiratos, como productos de desecho, los cuales a su vez son utilizados por las células del colon como alimento. Esto es un ejemplo de simbiosis que proporciona al cuerpo un promedio de cien calorías al día. El pH del colon varía entre 4,5 y 7,5 en el cuerpo de un adulto (ligeramente ácido a neutro).

En las siguientes entradas continuaremos hablando sobre este parte tan importante en nuestro sistema, ¿como se sabe si se esta mal del colon?, ¿como cuidarlo?, ¿cuales son las concecuencias del maltrato del colon?, porque ¡Tu nos importas!

19 mar 2012

¿¿¿¿¿Diabetes?????

La diabetes es un desorden del proceso metabólico del organismo, proceso que convierte los alimentos que ingerimos en energía. La insulina es el factor más importante en este proceso. Durante la digestión se descomponen los alimentos para crear glucosa, la mayor fuente de combustible para el cuerpo. Esta glucosa pasa a la sangre, donde la insulina le permite entrar en las células. (La insulina es una hormona segregada por el páncreas, una glándula grande que se encuentra detrás del estómago).

Te invito a ver este video para que informes mejor sobre la diabetes y que productos pueden ser consumidos para lidiar y con ella.

Si deseas comprar los productos ponte en contacto con nosotros y con gusto atenderemos tus pedidos: 258 4325 / 948403291





15 mar 2012

¡La salud no se va de vacaciones!

¡La salud no se va de vacaciones! Aunque el verano es una época de relax y diversión, no debemos descuidar nuestra salud ni la de nuestra familia. Durante la época veraniega se presentan algunos riesgos en materia de salud, que surgen al exponerse al sol, comer fuera, realizar dietas estrictas, ingerir alcohol en exceso, realizar actividades al aire libre, entre otros.
Uno de las consultas más frecuentes al dermatólogo en verano, son los distintos tipos de micosis u hongos. Los más comunes son los denominados pie de atleta o tiña pedis, cuyo contagio se produce principalmente en las duchas de las piscinas. Para prevenirlos los dermatólogos recomiendan bañarse con las zapatillas puestas, y secarse bien entre los dedos, uno por uno. Si se tiene tendencia a tener hongos los especialistas recomiendan colocarse algún antimicótico. También se aconseja utilizar remeras de algodón puro que absorben mejor la transpiración.

Otra de las micosis más comunes es la llamada pitiriasis versicolor, que son los hongos en la espalda, que aparecen como una especie de manchas blancas. Los dermatólogos recomiendan utilizar polos o camisetas de algodón puro que absorben mejor la transpiración, en lugar de las de nylon.
A pesar de que el verano ya se esta yendo, es posible que las secuelas del abuso de las vacaciones y el descuido de nuestra salud, ahora nos traigan consecuencias, las cuales deben ser tratadas con prontitud antes que estas se compliquen mas. ¡Así que a cuidarse mis amigos!


LA ACONDROPLASIA O MAL LLAMADO "ENANISMO"

La acondroplasia, un trastorno que impide el crecimiento de los huesos y ha sido mal llamado “enanismo”. “La acondroplasia no es una enfermedad, hay que aclarar que es una condición genética, no tiene otra cosa de diferente, ello surge al azar.
Lamentablemente en nuestro país se da mayormente en los estratos más bajos y no tenemos estadísticas al respecto”, comentó la tesorera de la Aspepp, Hesen Faroun.
Sin embargo en nuestro pais existe una asociación para personas con estas limitaciones, las siglas de esta asociacion son (ASPEPP) Asociacion de Personas Pequeñas del Perú.
Según indicó Faroun, una de cada 25 mil personas en el mundo sufre de acondroplasia.

Enfermedades y su tratamiento con Omnilife 9


Enfermedades y su tratamiento con Omnilife 8

Emfermedades y Tratamiento con Omnilife 7

Enfermedades y tratamiento Omnilife 6


13 mar 2012

¡¡¡¡¡Deja ir a tu patrocinador!!!!!

La responsabilidad del patrocinador, ciertamente en el trabajo multinivel es de gran relevancia; pero siempre y cuando esto sea de manera temporal. Es que los distribuidores necesitan después de un tiempo dejar de depender, y se empiecen a desarrollar y a crecer por su propia cuenta, de todos modos como un trabajador de red, tendrá que hacer lo mismo con todos aquellos que se conviertan en sus distribuidores.

Aqui les dejo un video, que puede complementar un poquito mas estas ideas, si desean comentar, ¡Adelante!


¿Que es el autismo?


Es un trastorno físico ligado a una biología y química anormales en el cerebro, sus causas exactas se desconocen, pero constituye un área de investigación muy activa. Probablemente haya una combinación de factores que llevan al autismo.

Los factores genéticos parecen ser importantes. Por ejemplo, es mucho más probable que los gemelos idénticos tengan ambos autismo en comparación con los gemelos fraternos (mellizos) o con los hermanos. De manera similar, las anomalías del lenguaje son más comunes en familiares de niños autistas e igualmente las anomalías cromosómicas y otros problemas del sistema nervioso (neurológicos) también son más comunes en las familias con autismo.

Otras causas posibles (no comprobadas). Éstas implican:
  • Dieta
  • Cambios en el tubo digestivo
  • Intoxicación con mercurio
  • Incapacidad del cuerpo para utilizar apropiadamente las vitaminas y los minerales
  • Sensibilidad a vacunas

Una sonrisa abierta, llena de amor!!!!!


Tener un buen estado de animo afecta en gran manera a nuestro organismo, aun Dios en las sagradas escrituras nos dice que "El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate" (Proverbios 15:13. Asi que si deseas pasar un dia lleno de pesar, angustia, desgano, con poca fuerza, entonces sigue desatendiendo tu estado de animo, pero si no, da una sonrisa mas, una sonrisa abierta, llena de amor. Y disfruta tu vida al maximo. Se positivo, y esfuerzate por sacar lo mejor de aquello que tenga un matiz oscuro y negativo. ¡Ten un hermoso día!.

Para recomendar 5


¿Que productos recomendar para sierto tipo de enfermedades?

Termogenicos y Refrescantes 4



¡Termogenicos y bebidas refrescantes Omnilife!

Omnilife Liquidos 3


¡Productos liquidos Omnilife!

Omnilife en polvo 2


¡Los productos Omnilife en Polvo!

Conociendo nuestros productos y sus beneficios 1



¡Productos nutricionales patentados por cientificos de la NASA!

12 mar 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡Embarazo!!!!!!!!!!

La nutricion de la madre y del bebé en proceso de formacion es sumamente importante. Previo al embarazo la mujer debe de preparar su cuerpo, esto logicamnete afectara en el proceso formativo y de salud del bebé. Asi que el tener la suficiente cantidad de proteinas, vitaminas y minerales es muy importante en este punto. Es necesaria la ingesta de antioxidantes y de vitamina C para el cuerpo de ma mujer esto aportara a la reduccion de posibles afecciones como la gripe. El acido folico es de gran importancia tambien porque evitara los defectos en el desarrollo neural del bebe. Ene sta etapa la propencion a la anemia es muy frecuente por lo tanto un incremento en los niveles de hierro, calcio ayudara al fortalecimiento de los huesos y dientes. Consumir proteinas las cuales aportan ala formacion de las estructuras fetales en el primer trimestre, a partir del segundo trimestre debido a la aparicion del estreñimiento se recomienda comer bastante fibra.

Lista de precios productos omnilife



Para ver la lista de precios tamaño completo y a full color dale click a la siguiente imagen


 
Fuente: www.Omnilife.com

9 mar 2012

Desarrollo de músculos

Todas aquellas personas que desean desarrollar una mayor cantidad de masa muscular deben alimentarse mas, pero eso no significa incrementar mas los niveles de grasa en el cuerpo.Lo ideal es aumentar la masa muscular pero disminuir los niveles de grasa.

El aumento de los músculos se logra combinando  entrenamiento con cargas como el levantamiento de pesas, aumento de la ingestión calórica y descanso Entrenar con pesas  provoca transformaciones inducidas en los músculos que debe reparar el organismo. Se realizan retinas  de ejercicios organizadas en series y repeticiones. La actividad de alta intensidad y corta duración contribuye músculos por encima del nivel normal. 

Según la Dra. Jackie Berning de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, aquellos que son muy delgados y desean crecer en tamaño deben consumir mayor porcentaje de calorías, pero paralelamente es importante influir en el crecimiento muscular realizando una intensa rutina de entrenamiento con carga. Para esta especialista para aumentar la masa muscular es aconsejable, en el caso de los hombres, incrementar su consumo calórico en 500 a 1000 calorías y para las mujeres entre 250 y 500.






El agua: el medicamento por excelencia


¿Le gusta tomar agua? ¿Sabia que como a usted, un gran porcentaje de nuestra población no bebe agua? ¿Sabia que la falta de agua en nuestro organismo puede enfermarnos?

Pues aunque mucha gente lo ignoran sus posibilidades terapéuticas son inmensas. Y no nos referimos ya al consumo corriente de aguas minerales naturales, a su uso en balneoterapia o a las propiedades del agua de mar, tanto ingerida como en baños terapéuticos. Sus posibilidades curativas van mucho más allá. Porque el agua se puede activar, energetizar, dinamizar, indumizar, oxigenar, ozonizar, mesmerizar, cromatizar, solarizar, sonorizar, ionizar, imantar, polarizar, magnetizar... Todo un mundo de increíbles posibilidades terapéuticas que apenas se conoce.

"La deshidratación crónica es la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas del cuerpo humano y la tragedia más grande de la historia de la Medicina es que los médicos no hayan entendido -y sigan sin entender- la diversidad de señales que emite un cuerpo cuando, simplemente, reclama agua".

El médico de origen iraní Feydoon Batmanghelidj en su libro “Su cuerpo reclama agua llorando a gritos” expresa rotundamente la importancia del agua. Para él, el más importante descubrimiento médico que ha hecho el hombre es haberse dado cuenta de que el agua es la mejor medicina natural para gran número de las llamadas enfermedades. Basta para entenderlo constatar que todas las funciones del organismo dependen del flujo de agua en el cuerpo. Hasta el punto de que lo que para muchos médicos es un "cuerpo enfermo" para Batmanghelidj no es, en muchas ocasiones, sino un "cuerpo sediento" al que se puede devolver la salud dándole simplemente la cantidad de agua adecuada.