Cuadro de Busqueda

Suscribete a MAS NUTRICION SALUDABLE por correo electronico y recibe todas las actualizaciones inmediatamente
¡Te invitamos a darle ME GUSTA a nuestra pagina en Facebook! Para difundir nuestra pagina web a personas que como tu se podrán beneficiar de la misma. Gracias.

25 nov 2011

¿MICELIZACION............?


Completamente naturales, derivados de frutas, verduras, hierbas curativas y cereales. Lo que hace a OMNILIFE único en su clase, es el proceso de MICELIZACION a la cual son sometidos, ¡Porque en cuestión de minutos, tu cuerpo absorbe lo que necesita y deshecha el resto! Toda la gama de productos Omnilife son diluidos en agua o jugo, ¡No pastillas ni cápsulas que tomar!

Cuando nuestro cuerpo comienza a sentir los beneficios, es decir, cuando se logran la función de desintoxicar, regenerar los tejidos, y nutrir adecuadamente nuestro sistema, comenzamos a proyectar la magia Omnilife: ¡Te sientes mejor, sonríes diferente, estas mas animado y lo quieres comenzar a compartir...!


La micelización es la tecnología que permite que los alimentos liposolubles sean absorbidos por el sistema hidrosoluble. En la micelización, los alimentos liposolubles (es decir, que son solubles en grasas) se reducen a micelas que se polarizan de manera tal que se convierten en hidrofílicas. Los productos se distribuyen como Suplementos Alimenticios, y, por lo tanto, son atraidos por el sistema de absorción hidromiscelible normal del intestino delgado. Con la micelización aumenta de dos a cinco veces la absorción de alimentos solubles en grasas. Esta tecnología se ha convertido en el sucesor de la emulsión en el campo cientifico de los sitemas de suministro de alimentos, y es con la que se elaboran los productos .

¿Cuales son las ventajas ?
  • Mayor absorción
  • Mayores niveles de plasma
  • Mayor rapidez en la absorción
  • Incremento en los niveles de tejidos
  • No contiene polisorbatos
  • Inmune a jugos gástricos y enzimas
  • Formulación liquida fácil de tomar
  • Sin alcohol

17 nov 2011

Jorge Vergara explicando el trabajo con OMNILIFE



Carlos Jorge Vergara Madrigal. Nacido en Guadalajara, Jalisco, Vergara en sus inicios trabajó como mecánico, traductor de textos, vendedor de autos y a los 23 años, como subdirector comercial de una microempresa llamada Casolar, que más tarde quebró durante la crisis mexicana de 1982, por lo que fue despedido. Posteriormente emprendió un pequeño negocio familiar como un vendedor de tacos de carnitas y después abriría un restaurante de cocina italiana.
Estos negocios al final no prosperaron, por lo que se ve obligado a emigrar a los Estados Unidos y se incorpora a Herbalife. Se asocia con otros dos colegas estadounidenses, distribuidores de Herbalife y luego fundan en 1989 Omnitrition USA. Su producto principal era una vitamina liquida desarrollada por Durk Person, que distribuyeron bajo la marca Omni IV (conocido en el actual Omnilife como Omniplus).
Es así como el 11 de septiembre de 1991, los dos estadounidenses y Jorge Vergara abren Omnitrition de México, que rápidamente (y con Vergara dirigiendo la parte comercial de la empresa) tiene un gran éxito, pero dado que el producto estrella Omni IV (Omniplus) era un nuevo desarrollo estadounidense, que los mexicanos empezaron a utilizar para otros usos externos(cutaneos, oculares), temiendo dificultades con las autoridades sanitarias de su país, los dos estadounidenses le venden sus derechos en Omnitrition México a Jorge Vergara, quien en 2000 cambia al actual nombre de Omnilife.
By: Wikipedia

9 nov 2011

Pasos del autoexamen de mama


1. Con buena iluminación y frente a un espejo coloque sus manos detrás de la cabeza y eleve los codos. Observe ambos senos su forma; tamaño y si hay presencia de masas o depresiones; cambios de textura o coloración y cambios en el pezón.

2. Para examinar la mama derecha coloque su mano derecha detrás de la cabeza.

3. Con su mano izquierda, con la yema de los dedos presione suavemente con movimientos circulares; continuos dando vuelta en forma de la manecilla del reloj hasta palpar toda la mama.

4. Examine el pezón, presione suavemente y observe si hay salida de secreción o sangrado.

5. Palpe la axila en busca de masa o nodulaciones.

6. Realice el mismo procedimiento en la axila izquierda.

Recomendaciones:

  • Realice el examen una vez al mes.
  • Una semana después del inicio de la menstruación, si no menstrua elija un dia fijo a la semana.
  • Si encuentra cambios consulte a su medico.
Productos OMNILIFE recomendados:
  • Fem
  • Omniplus
  • Dual C.
  • Uzo
  • Teatino Maracuya




7 nov 2011

La dieta de la mujer gestante


Una dieta sana para una mujer embarazada debe contener alimentos con un alto contenido nutricional, mientras que debe ser pobre en otros alimentos de escasa densidad en nutrientes, como son los azúcares y los alimentos refinados. Durante el embarazo, la dieta puede requerir suplementos de minerales o de vitaminas, especialmente hierro, calcio, vitaminas D y ácido fólico. Conviene limitar la ingesta excesiva de sodio para evitar el desarrollo de hipertensión, así como la ganancia inadecuada de peso.


La mujer embarazada debe comer una dieta equilibrada mientras persista su estado. Se admite que los requerimientos diarios recomendados, a excepción del hierro, se pueden obtener, habitualmente, con una dieta balanceada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las necesidades alimenticias de las embarazadas pueden variar según condiciones individuales.

Calorías de la dieta durante el embarazo. En cuanto a la ingesta se recomienda tan solo un aumento de unas 300 calorías por día. Y no se deben reducir las calorías por debajo de niveles perjudiciales. El feto, creciendo y desarrollándose con pocas calorías, puede obligar a que se aproveche la propia grasa almacenada de la madre, originándose la producción de cuerpos cetónicos, que en altas concentraciones llegan a perjudicar al feto.

Normas dietéticas durante el embarazo.

La mujer embarazada necesita unas 300 calorías adicionales al día para su mantenimiento.

Por ello, considerando los grupos de alimentos, se recomienda que para las mujeres embarazadas las cantidades de porciones de alimentos de los cuatro grupos básicos sean las siguientes:

1. 4 o más porciones de frutas y de verduras (vitaminas y minerales).
2. 4 o más porciones de pan y de cereales integrales o enriquecidos (energía).
3. 4 o más porciones de la leche y de productos lácteos (calcio).
4. 3 o más porciones de carne, ave, pescados, huevos, legumbres y guisantes (proteína).


Los productos OMNILIFE que te ayudaran a suplir las carencias de vitaminas debido a los síntomas propios del inicio del periodo de gestación son:

Hierro. El hierro se necesita en altas dosis, especialmente en las fases finales del embarazo. Es un mineral esencial para la formación de los hematíes de la sangre y no es probable que una mujer embarazada consuma bastante en una alimentación habitual. Incrementar el aporte de hierro es necesario no solo por las demandas fetales, sino también por el gran aumento que experimenta su volumen sanguíneo.

Las mujeres embarazadas deben comer alimentos ricos en hierro para prevenir una deficiencia de hierro y evitar la anemia. Alimentos ricos en hierro son: espinaca, brócoli, fresas, carnes, granos enteros, frutos secos, legumbres

El producto que te ayudaran a aumentar la producción de hierro es: El OMNIFIT (producto rico en proteínas y hierro, y si le tienes intolerancia a la lactosa - lo cual parece ser tu caso - entonces puedes optar por el OMNIFIT sin leche, tienes el de fresa, de vainilla o chocolate.

Calcio
La mujer embarazada requiere un 40% adicional de calcio al día. El calcio es esencial para mantener la integridad del hueso de la mujer y el desarrollo esquelético del feto. RDA para calcio es de 1200 mg, suficiente para proveer las necesidades maternales y fetales. Debe aumentar su ingesta de alimentos ricos en calcio, tales como productos lácteos.

El producto que te ayudaran a aumentar la producción de hierro es: EL NEWGHURT (producto rico en calcio pero como debes de saber para que el calcio pueda ser aprovechado en la mas posible por tu organismo necesitas de la vitamina D, la cual es provista por el mismo producto también.

Sodio
Aunque el sodio no necesita ser limitado durante el embarazo, sin embargo, se recomienda no realizar una ingesta excesiva. 


Acido Fólico (Folacina)
El embarazo duplica las necesidades de una mujer embarazada en cuanto a Folacina. Es esencial para la síntesis de proteína, formación de nuevas células, y producción de sangre. Suficiente folato disminuye el riesgo de defectos del tubo neural, como espina bífida y anencefalia. La deficiencia grave de folato puede dar lugar a anemia megaloblástica, entidad en la que el corazón, el hígado y el bazo de la madre pueden aumentar tanto que llegue a amenazar la vida del feto.

Alimentos ricos en folato son: huevos, verduras de intenso color verde, naranjas, legumbres, y germen del trigo.

Los productos que te ayudaran a aumentar la producción de folato o (B9) son: EL STARBIEN y EL OPTIMUS sumándose a ellos el ALOE BETA el cual cumple la función de anti oxidante el cual protegerá todas las celular de tu cuerpo.

Proteínas
La cantidad estimada de proteína durante el embarazo es de 60 gm, unos 15 gm más que la normal. Los alimentos ricos en proteínas suelen ser fuentes excelentes de vitaminas y de minerales, tales como hierro, vitamina B6, y cinc. La carencia de proteínas no es un problema habitual, puesto que la dieta de la mayoría de la gente contiene cantidades adecuadas, o aún excesivas, de alimentos ricos en proteína.
Pero el producto que puede ayudarte a complementar tu alimentación y proveerte de proteínas son nuevamente EL STARBIEN, EL OPTIMUS, y el OMNIFIT y todos estos complementados con el ALOEBETA.

Como te podrás dar cuenta en realidad son 5 los productos que te servirán como fuente de nutrientes y vitaminas para ayudarte en este proceso hermoso de gestación: EL OMNIFIT, NEWGHURT, ESTARBIEN, OPTIMUS y el ALOEBETA.

Espero no haber sido tan redundante, nuestro deseo es servirla, si desea ponerse en contacto para con nosotros para enviarle los productos o informarse sobre los costos de los mismos, por favor llámenos al 258 4325 o escribanos nuevamente al correo electrónico juabant@omnilifeperu.com.

Nuestros mejores deseos para usted en este periodo de embarazo.

Dolor Mamario 2


Cáncer de Mama:

Es la tercera cauda de muerte a nivel mundial y la primera causa de muerte de la mujer. En los últimos 20 años la probabilidad de padecer cáncer de mama a pasado de se de 1 entre 20 a 1 entre 11, es decir que una de cada 11 mujeres ha de padecer a lo largo de su vida cáncer de mama. Su incidencia en mujeres jovenes antes de los 40 años viene en aumentando en los últimos años.

Se conocen una serie de factores que potencian la posibilidad de padecer cáncer de mama y son:

  • Antecedente personal de cáncer de mama.
  • Historia familiar de cancera de mama.
  • Enfermedad fibroquistica con atipias.
  • Edad avanzada en el primer embarazo.
  • Monarquía (primera menstruación) antes de los 12 años.
  • Menopausia después de los 55 años.
  • Nuliparidad (sin hijos).
  • Consumo de grasa de animales.
  • La obesidad.
  • Consumo de alcohol y cigarrillo.
El cáncer de mama en sus estados iniciales es asintomático y puede presentar bultos o induraciones y retracción del pezón.

3. ¿Que hacer si te duelen las mamas?
  • Auto examen del seno de manera mensual.
  • Acudir periódicamente a tu medico.
  • Cuidar la alimentación: especialmente tener cuidado con una dieta rica en ácidos grasos de origen animal, consumo de alcohol, cigarrillo, consumo de exceso de bebidas  con cafeínas ya que todos estos alimentos pueden favorecer la presencia de dolor mamario.
4. ¿Cual es el tratamiento para el dolor mamario?

NO FARMACOLÓGICO
  • El tratamiento depende de la causa y debes consultar a tu medico.
  • Evitar el consumo de cafeína y ácidos grasos provenientes de animales.
  • Alimentos con antioxidantes (frutas).
  • Compresas frías.


FARMACOLÓGICO
  • Progesterona tópica en gel.
  • Antinflamatorios.
  • En algunos casos se requerirá cirugía.

Por: biopasgroup.


4 nov 2011

Dolor Mamario 1

Cerca del 60% de las mujeres tienen dolor en las mamas en algún momento de sus vida: La mama responde a los estímulos hormonales, por este motivo cualquier desorden hormonal, especialmente los que cursan con exceso de estrógenos repercuten en la mama produciendo dolor.


Causas del dolor mamario:

1. Las enfermedades benignas. Corresponde al 70% de la enfermedad mamaria. 

Trastornos funcionales: Su mejor exponente es el dolor mamario pre menstrual, cuadro clínico que produce aumento de volumen mamario y sensación dolorosa, con frecuencia coexiste con desequilibrios hormonales y debe descartarse cualquier patología orgánica.

Procesos inflamatorios: Las mastitis (infecciones de la mama) son poco frecuentes salvo en el periodo de lactancia. Se manifiestan como induraciones dolorosas en zonas variables de la mama, color local y rubor. Puede formarse un absceso que exige tratamiento medico.

Mastopatia fibroquistica: Afecta del 70 - 80 % de las mujeres. Consiste en una serie de cambios de tipo benigno en el tejido mamario, suele cursar con alteraciones en la consistencia de la mama, dolor cíclico y la formación de fibrosis o quistes. Estos cambios están asociados con una respuesta excesiva del tejido mamario a las hormonas femeninas (estrógenos y progestágenos) por ello la mastopatia tiende a mejorar con la menopausia.


By: biopasgroup